Nosotros

 

Trading Renko lleva estudiando los mercados 5 años, nos hemos dado cuenta que debido a la gran carga psicológica que conlleva realizar un trade.

Se empezó a programar directamente para la plataforma NinjaTrader , se han realizado cientos y miles de códigos para operar los instrumentos financieros para futuros lo cual después de tantos años de investigación y desarrollo, unos pocos han sido el escogido debido a su estabilidad que ha mostrado a lo largo de sus pruebas simuladas.

Se ha invertido e arriesgado para lograr obtener resultados en trading en vivo y registrándolos a lo largo del tiempo para asegurar el respaldo estadístico que se requiere para la inversión futura de este negocio especulativo.

Nuestros algoritmos , basados inicialmente su estudio en indicadores ADX, Líneas de Tendencia entre otros , para después combinarlos en patrones basados en Price Action, ha dado resultados y avanzado grandemente, así mismo creando nuestro plantillas "Ground" y "Cave" ,donde nuestros SBots operan.

Se crearon los SBots (SmartBots) diseñados como un prototipo de inteligencia artificial que vive dentro los mercados financieros, toman decisiones inteligentes maximizando las ganancias

BATbot "Vuela en el aire y observa áreas importantes para tomar un trade".

WORMbot "Se arrastra con fuerza hasta encontrar un debilidad en áreas criticas de soporte y toma un trade".

El mercado ofrece cursos de estrategias efectivas para poder realizar trading dentro de un instrumento financiero y operar de manera manual, siempre y cuando la persona tenga la capacidad psicológica para poder llevar a cabo su estrategia efectivamente, nos dimos cuenta que al realizar el gran paso de una cuenta en simulación a una cuenta en real aun así logrando su consistencia, mas del 60% de los traders fallan debido a la alta presión psicológica estando EN VIVO.

Y verdaderamente este es un gran impacto económico en el trader, debido a su gran inversión en desarrollar conocimiento estrategias para lograr su consistencia, para luego fallar al operar al mercado real.

Debido a esta necesidad nació “SBots Trading System”, que después de años de estudio en el mercado, optimizamos y buscamos obtener beneficios y así ofrecer nuestros servicios de nuestros sistemas automatizados de operación en vivo, SIN LA CARGA PSICOLÓGICA, que con lleva operar manualmente cualquier estrategia.

Utilizamos una vela tipo Renko para operar nuestras operaciones. Dentro de nuestro estudio y desarrollo logramos mejorar nuestro sistema apoyados de solamente un indicador secreto para nuestras operaciones, distintas configuraciones de nuestra vela así manteniendo nuestro trading simple y sencillo en donde nuestro sistema automatizado busca más de 20 convergencias y patrones para realizar una posición dentro del mercado.

Porque nuestro Sistema?

Modelo de Negocio

1

Suscripcion de Renta

Cliente Satisfecho

4

2

Acceso a Trading Automatizado

Beneficios 

3