sbot shop.PNG
pago seguro.PNG

Al suscribirse a nuestro servicio, usted acepta que:

La información proporcionada por TradingRenko es solo para su uso personal y no la compartirá con otros.

No publicará ninguna información generada por TradingRenko en ningún sitio de Internet o por cualquier otro medio electrónico sin consentimiento previo.

Pago / Renovación automática: Usted acepta que se le cobre al momento de la suscripción en función del tipo de plan que haya seleccionado,

su suscripción se renovará automáticamente y se facturará a su tarjeta de crédito / cuenta de Paypal al comienzo de cada período de suscripción hasta que cancele el servicio en nuestra plataforma.

Puede cancelar en cualquier momento siguiendo el procedimiento descrito en nuestra Política de cancelación a continuación.

Los planes de suscripción mensual se renuevan automáticamente en intervalos de 30 / 31 días, y los planes de suscripción anuales se renuevan automáticamente en intervalos de 365 días.

Política de cancelación: Todas las membresías y suscripciones proporcionadas por TradingRenko se renovarán automáticamente.

La solicitud de cancelación debe enviarse por correo electrónico a support@tradingrenko.com al menos 48 horas antes de la fecha de renovación.

El aviso de cancelación enviado a support@tradingrenko.com terminará el uso futuro del servicio y finalizarán las renovaciones automáticas. No hay reembolsos